DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIO. 2014.

HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO. Sólo una nota para agradecer a tod@s l@s voluntari@s de CORAJE, sois tantos que no quisiéramos olvidarnos de ninguno!!! Os involucráis, dedicándoos en cuerpo y sobre todo en ALMA con nuestros chicos y nuestra Asociación. Sois parte de este CORAJE que convierte lo difícil en un reto y lo imposible en realidades.
A pesar de que no recibís nada material a cambio, a pesar del frío o del calor, a pesar de que a veces vuestras propias vidas también os requieren, a pesar del paso del tiempo que hace monótono lo novedoso, a pesar de todo seguís ahí.
Nuestro más sincero AGRADECIMIENTO y RECONOCIMIENTO a vuestra LABOR. Nuestro más sincero AFECTO a tod@s y cada un@ de vosotr@s. SIN VOSOTROS NI CORAJE SERÍA LO QUE ES, NI NUESTROS CHICOS HARÍAN TODO LO QUE HACEN, por eso GRACIAS POR SER VOLUNTARI@!!
Estas son sus caras, sus miradas, ellos son solo una muestra, pero hay muchos más: Ana y Lucía (Del grupo Al Alba), Lorenzo (el niño de Maite), las parejas de cada uno de los trabajadores de los centros (Jesus, Luis, Ricardo, Javi, Iván…), los padres y familiares de nuestros chicos y chicas, las incondicionales de nuestros chiringuitos (Maria chispas, Miriam…) toda la gente que se ha implicado en nuestros proyectos a cambio de nada (Los fotógrafos Pocho y Antonio…) toda la gente que actúa en nuestras galas solo a cambio de un GRACIAS! sois tantos Y TAN GRANDES que no cabéis en estas líneas, sólo cabéis en una palabra GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS de TODO CORAJE.
VOLUNTARIADO IMAGEN DIA MUNDIAL VOLUNTARIOS

Anuncios