CURSO SUBVENCIONADO POR EL FSE Y LA CONSEJERÍA DE EMPLEO Y ECONOMÍA: CURSO DE CONSERJE-ORDENANZA (Para personas con y sin diversidad funcional)

La ASOCIACIÓN CORAJE impartirá en Malagón, provincia de Ciudad Real, un Curso de “Conserje Ordenanza” para personas con discapacidad
La ASOCIACIÓN CORAJE pondrá en marcha a partir del próximo 23 de marzo el Curso “Conserje Ordenanza”,

el cual está dirigido a personas con discapacidad, y sin coste alguno añadido. Esta acción formativa se llevará a cabo en las dependencias de dicha Asociación, teniendo una duración total de 340 horas lectivas y un número limitado de 10 plazas. El Curso se divide en diversos módulos formativos, entre ellos un módulo de prácticas profesionales no laborales en centros de trabajo.

El mismo ayudará al alumnado a adquirir las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
El Curso “Conserje Ordenanza” está subvencionado por el Fondo Social Europeo (FSE) y la Consejería de Empleo y Economía, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad. Tras la finalización y superación de los contenidos, la Consejería de Empleo y Economía expedirá un Certificado de Aprovechamiento al alumnado.
Las inscripciones se llevarán a cabo desde el siguiente enlace:

https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/detalleGrupo.jsp, cuatro semanas previas al inicio de la acción formativa se realizará una entrevista de selección de entre todas las solicitudes recibidas.

Para obtener más información contactar con Silvia López Ibáñez, Trabajadora Social, a través del teléfono 926 80 24 26, por correo electrónico asociacioncoraje@hotmail.com o de manera presencial en el Centro: martes y jueves de 11 a 14 horas.

Cartel CURSO ORDENANZA

Anuncios