PROGRAMA DE APADRINAMIENTO CORAJE 2016

El programa de APADRINAMIENTO CORAJE  es un proyecto que surgió de la necesidad de buscar soluciones que nos ayudasen a poder mantener los centros funcionando durante los meses más difíciles para nosotros, de Enero a Mayo, meses en los que la forma de mantener las actividades de los centros es más difícil ya que los primeros ingresos de la subvención de la que dependemos cada año, no llegan hasta mayo. Es decir, de Enero a Mayo… tenemos que buscar formas de conseguir financiación que nos permitan pagar proveedores, salarios… seguir funcionando!

¡Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero!… Un poquito de aquí, otro poquito de allá… cualquier ayuda que nos llegue nos permite seguir manteniendo nuestro proyecto, sobretodo esos meses que son los más complicados.

El trabajo de INTEGRACIÓN que llevamos a cabo con nuestros usuarios no puede permitirse parones, la integración se lleva a cabo a todos los niveles, todos los días del año, y gracias a proyectos como el de APADRINAMIENTO esto es posible…

GRACIAS A TODOS y TODAS los/as que después de pedirnos información de cómo funciona el programa de apadrinamiento, habéis decidido colaborar!

GRACIAS A TODOS y TODAS los/as que habéis leído esta entrada y habéis decidido pedir información.

GRACIAS A TODOS y TODAS los/as que habéis decidido compartir esta información en vuestras redes sociales, grupos de wassap,… ASI NOS AYUDAIS A CREAR UNA GRAN CADENA DE SOLIDARIDAD!

 

Diapositiva1
Diapositiva2

FOLLETO 2016 PROGRAMA APADRINAMIENTO CORAJE

 

 

Anuncios