CORAJE quiere abrir el mes de DICIEMBRE, con una CAMPAÑA SOLIDARIA, promovida por el PROYECTO SALVAVIDAS, que tiene por objetivo que nuestros centros se conviertan en ESPACIO CARDIO-PROTEGIDO con la instalación de un DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO y la FORMACIÓN del PERSONAL para el abordaje de una serie de trastornos como la parada cardiorrespiratoria, asfixia y ahogamientos.
La existencia de desfibriladores semiautomáticos para personal no sanitario en lugares públicos, así como la formación en las técnicas básicas de recuperación cardiopulmonar, consiguen salvar a un elevado porcentaje de personas que sufren un paro cardíaco pues, en estos casos, hay que actuar rápido y el desfibrilador debe llegar en los primeros 4 minutos, tiempo insuficiente para que acudan los servicios de emergencias.
Creemos que un desfibrilador no es un aparato más para nuestro centro, ya que los beneficiarios son nuestros chicos, los monitores y todas las personas que por uno u otro motivo acuden al centro a diario.
Para conseguir este objetivo os pedimos vuestra participación activa colaborando en la compra / venta de unas pulseras con las que financiar el proyecto. Cada pulsera la venderemos a 3€. Si cada persona que conocemos se hace cargo de vender o comprar unas pocas pulseras… entre todos conseguiremos vender la cantidad de 1000 pulseras con las que podremos obtener nuestro DESFIBRILADOR!! La vida de nuestros chicos vale esto y más y la tranquilidad de sus familias también!
COLABORA CON NOSOTROS!!!
COMPRA TU «PULSERA SALVAVIDAS».
Debe estar conectado para enviar un comentario.