“PULSERAS SALVAVIDAS” EN CORAJE

CORAJE quiere abrir el mes de DICIEMBRE, con una CAMPAÑA SOLIDARIA, promovida por el PROYECTO SALVAVIDAS, que tiene por objetivo que nuestros centros se conviertan en ESPACIO CARDIO-PROTEGIDO con la instalación de un DESFIBRILADOR SEMIAUTOMÁTICO y la FORMACIÓN del PERSONAL para el abordaje de una serie de trastornos como la parada cardiorrespiratoria, asfixia y ahogamientos.

La existencia de desfibriladores semiautomáticos para personal no sanitario en lugares públicos, así como la formación en las técnicas básicas de recuperación cardiopulmonar, consiguen salvar a un elevado porcentaje de personas que sufren un paro cardíaco pues, en estos casos, hay que actuar rápido y el desfibrilador debe llegar en los primeros 4 minutos, tiempo insuficiente para que acudan los servicios de emergencias.

Creemos que un desfibrilador no es un aparato más para nuestro centro, ya que los beneficiarios son nuestros chicos, los monitores y todas las personas que por uno u otro motivo acuden al centro a diario.

Para conseguir este objetivo os pedimos vuestra participación activa colaborando en la compra / venta  de unas pulseras con las que financiar el proyecto. Cada pulsera la venderemos a 3€. Si cada persona que conocemos se hace cargo de vender o comprar unas pocas pulseras… entre todos conseguiremos vender la cantidad de 1000 pulseras con las que podremos obtener nuestro DESFIBRILADOR!! La vida de nuestros chicos vale esto y más y la tranquilidad de sus familias también!

COLABORA CON NOSOTROS!!!

COMPRA TU “PULSERA SALVAVIDAS”.

 

 

pulseras-salvavidas
Anuncios