10 de junio a las 21h. CITA CON LAS MUJERES CORAJE!!!

Como cada año…. llega JUNIO y con este mes LA CARRERA DE LA MUJER CORAJE llega a MALAGÓN!! Es una oportunidad para brindar nuestro apoyo a todas las MUJERES CORAJE, que se desviven por cuidar y apoyar a sus hijos/as con discapacidad, o esas hermanas Coraje que asumen el rol de cuidadoras principales de sus hermanos/as con discapacidad, o esas mujeres Coraje con discapacidad que han decidido que no se conforman con penas o lástimas por su situación y que reclaman sus derechos de ciudadanía y sobre todo la normalidad en sus vidas. CORAJE Y MUCHA GENTE MÁS ESTÁ CON Y PARA TODAS VOSOTRAS!!

¿QUIEN ESTÁ APOYANDO ESTE EVENTO DE VISIBILIZACIÓN SOCIAL??

Esta es una carrera que apoya y organiza, por supuesto el CLUB DE ATLETISMO CONGEMAR de MALAGÓN, al que tenemos que agradecer un año más toda su implicación, apoyo y afecto para con nuestra misión como entidad: Reconocer y dar visibilidad a las personas con discapacidad y a sus cuidadoras principales, reconociendo dos aspectos fundamentales, primero lo difícil de ser mujer en muchos aspectos en nuestra sociedad, y por otro lado, añadir a esto el tener una discapacidad o ser cuidadora principal de un familiar que la tenga. Es importante dar protagonismo a estas MUJERES CORAJE y que la sociedad las vea, las sienta, las reconozca y las valore!

Son muchas las empresas locales (De Malagón, Fuente el Fresno y Fernán Caballero) que se han volcado con este proyecto PATROCINANDO el evento y prestando su nombre para apoyarnos: ALUMINIOS CONTRERAS, TEYSO, BODYCARE, BAR BRUBEL, LA GRANJA, LUSER-SUNDECOR, FIZZ IDEAS, ALBERTO IMEDIO, ALBERTO DONAIRE MARTÍN, LA GASTROTECA, ROCIO NIELFA FISIOTERAPIA, ADRICARMOTOR, SALONES VILLANUEVA SIGLO XXI, COMERCIAL SOBRINO, SANEAMIENTOS TORIBIO, SUPERMERCADO CHARTER MALAGÓN, PAN REAL MALAGÓN, VALITADIS SLU, PAPELERIA POSTAS, GIMNASIO WE WELLNES, CARNICERÍA PALOMARES, PEÑA BARCELONISTA “LA FUENTE”, PINTURAS CARLOS CAMACHO, GANADERÍA “EL CORTIJILLO”, VIVEROS EL CHAPARRAL, SEGUROS MAPFRE DE MALAGÓN, VÍCTOR MADRID… sin palabras, por todo el apoyo que recibimos de todos vosotros!

Y por supuesto GRACIAS al EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MALAGÓN por facilitarnos SIEMPRE todas las actividades que se plantean desde Coraje, así como la colaboración del CENTRO JOVEN de Malagón que colaborará amenizando la jornada con gimkanas deportivas, y talleres pintacaras para todos los niños que participen!!

¿CÓMO ES LA CARRERA? ¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?

La carrera ya sabéis de otros años que es sencilla!, puede participar todo el mundo, mujeres, hombres, niños, niñas…. de todas las edades!!! NO IMPORTA GANAR O DONDE LLEGUES, IMPORTA PARTICIPAR Y VISIBILIZAR QUE TODO UN PUEBLO RECONOCE LA LABOR DE LA MUJER CORAJE!!! Puedes hacer la carrera caminando, corriendo, riendo, saltando, cantando…. como quieras!!! Lo importante es que vengas a acompañarnos!!

RECUERDA! LAS MUJERES CORAJE TE ESPERAN EL DÍA 10 DE JUNIO A LAS 21H EN EL PARQUE DE MALAGÓN!! y después de la carrera…. UN APERITIVO A CARGO DE VALITADIS SLU (La empresa de Coraje, por y para personas con discapacidad)

SI TE QUEDA ALGUNA DUDA, PUEDES SOLICITAR + INFO EN: 926 80 24 26.

SI PUEDES DIFUNDE!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!!

Anuncios